Giaccone visitó Las Parejas y Las Rosas

Provinciales 06 de octubre Por
La diputada provincial Claudia Giaccone estuvo este miércoles 4 de octubre visitando instituciones y vecinos de las ciudades de Las Parejas y Las Rosas, en el departamento Belgrano.
giaccone las parejas y las rosas mosaico 041017

Escucha el audio

Dip. Prov, Claudia Giaccone

por Renacer Regional

En Las Parejas inició su actividad junto a Ignacio y Abel Celayes en la sede de Alas, un espacio que realiza su trabajo a través del arte, logrando de esta manera que niños y adolescentes se acerquen y disfruten, en un lugar de contención y socialización.

Luego se trasladó a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima acompañada de Sara Duranti, para encontrarse con el Padre Andrés Solís, recorrer el templo y conversar sobre todas las actividades que se están llevando a cabo esta semana siendo que se cumplen 100 años de la aparición en Fátima de la Vírgen, hoy Patrona de la ciudad de Las Parejas.

Posteriormente, con Eloísa Paredes y Ángel Carioliche, se dirigió a la casa de Nicolás Gallardo y su madre Mercedes, para saludarlos y dejarle a Nico buenos deseos en la operación quirúrgica que pronto estarán efectuándole.

Finalmente la legisladora y Carioliche fueron a la Capilla de Mailín, ubicada en la Barrio Campo Mayo, donde los recibió Nelly de Tolosa, quien mostró todas las instalaciones y se entregó un aporte para la compra de material que servirá en la refacció del salón de usos múltiples que utilizan habitualmente.

las rosas marta y dante 3 041017En Las Rosas. Ya en la cabecera departamental fue entrevistada en medios de prensa sobre su actividad en apoyo de la cultura santafesina y la actualidad política de la provincia. Para luego trasladarse al domicilio de Lucas Ilari, quien le mostró la computadora táctil especial que diariamente lleva a su escuela y es ayuda imprescindible para el aprendizaje.

Como cierre del día se encontró nuevamente con Martha Cavaglia –que fuera designada Mujer Destacada por la Cámara de Diputados de Santa Fe- y su esposo Dante, para hacerles llegar las Declaraciones de Interés aprobadas en virtud de la presentación del Ballet El Trébol –en la Esc. N° 196 “Ignacio Crespo”- y para las actuaciones del Pro Música, este 7 de octubre en la Biblioteca D. F. Sarmiento y en la Sociedad Italiana. Compartieron una amena charla sobre hechos y bienes culturales, agradeciendo Giaccone la predisposición que siempre muestran para compartir sus pensamientos y escuchar. 

Te puede interesar