Agustín Ponzio: "Somos un equipo joven capacitado en diversos temas"

Locales 29 de septiembre Por
Entrevista a Agustín Ponzio y Florencia Laola, que encabezan la lista de candidatos a concejales "Movimiento por Las Rosas". El jueves 5 de octubre harán reunión pública en salón de Luz y Fuerza.

Los aspirantes al concejo participaron de una entrevista por TVes X Renacer Regional, donde se expresaron sobre el trabajo que realizaron en los últimos años y el desarrollo de la campaña. La lista de Movimiento por Las Rosas está compuesta por Agustín Ponzio, Florencia Laola y Nicolás Fabrichini como titulares; y Carmen Yedro, Yanina Landrein y Alejandra Cian, suplentes.

Conversaron con el periodista Ariel Escobedo sobre como ven la ciudad, que piensan de los servicios y obras, que propuestas tienen ya preparadas.

"Nuestro rol en el Concejo pensamos que sea muy activo, con acompañamiento de todo el equipo", expresa Agustín Ponzio. "Hemos demostrado desde que estamos en política que sabemos  gestionar y aportar a la ciudad. Trabajamos en cosas que hacen falta al vecino, al comerciante, a las familias, a Las Rosas. Con sentido común y con esfuerzo."

Por su parte Florencia Laola (abogada), afirmó que es su primera vez en política, expresando "debo recordar que después de las elecciones 2015, Agustín me llamó a pocos días del resultado, cuando por pocos votos no ingresó al Concejo, y me invitó a participar pensando en la comunidad, y vi que había en este espacio político ganas de hacer, más allá de los cargos."

(Recomendamos ver el audio completo)

Te puede interesar