El SAMCo Las Rosas cuenta con un nuevo ecógrafo doppler color

Otras 18 de septiembre de 2015 Por
Este 18 de septiembre de 2015, el Gobierno Nacional a través de la Fundación del Banco de la Nación Argentina entregó al SAMCO de Las Rosas un ecógraf...
ecografo-siui-mosaico.jpg
ecografo-siui-mosaico.jpg

Este 18 de septiembre de 2015, el Gobierno Nacional a través de la Fundación del Banco de la Nación Argentina entregó al SAMCO de Las Rosas un ecógrafo portátil doppler color nuevo, Marca Siui, Modelo CTS-7700, que tiene un valor de u$s 19.989 dólares.
Este equipamiento de última tecnología, les permitirá a los ciudadanos de Las Rosas poder realizar, por primera vez en el hospital público, estudios de diagnóstico por imágenes a color. Entre otros, permitirá realizar estudios y controles para embarazadas y niños por nacer, diagnósticos cardiovasculares, mamografías, controles ginecológicos y urológicos, etc.


El equipamiento pudo conseguirse por las gestiones iniciadas ante la Fundación del Banco Nación por Ignacio Argonz, quien en la actualidad es Director Nacional de Capacitación Municipal en la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, en conjunto con las autoridades del hospital local.


En febrero de este año, el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud de la nación, había asistido al SAMCO Las Rosas con una ambulancia de alta complejidad 0 km, y con este nuevo equipamiento, hace un nuevo aporte para mejorar la salud pública de la ciudad.


Foto: imágenes ilustrativas

 

loading...

Te puede interesar