Charla motivacional de Sergio “Maravilla” Martínez en Armstrong.

Deportes 23 de septiembre Por
Ante una excelente convocatoria contó parte de su carrera boxística, destacando la actitud para enfrentar la vida y las distintas circunstancias que hay que sobrellevar en momentos difíciles.
maravilla-

El ex doble campeón del mundo de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez visitó la ciudad vecina para brindar una interesante charla motivacional con deportistas, dirigentes de Renovación por Armstrong y público en general el pasado jueves 21 de septiembre en el Club Atlético Estudiantes del Sur.

maravilla-aclarar-1Además, destacó que “todos tienen un talento, solo hay que descubrir para que somos talentosos. A ese talento, hay que darle trabajo para lograr ser hábil, ya que los grandes deportistas son muy hábiles porque entrenan mucho, pero por sobre todas las cosas tienen actitud”. maravilla-candidatos-Seguidamente se preguntó ¿Que hubiera sido de la vida de Mascherano o Messi, sino tuvieran actitud para jugar?.

Durante el diálogo, recordó los inicios del ex campeón del mundo Omar Narváez, y de Marcos Maidana, rememorando que su pasado también fue difícil. “Viví en España más de un año en una pieza sin luz eléctrica, ni agua potable y comía en una iglesia, pero tenía mucha fuerza para salir campeón del mundo y lo logré”, expresó.

Martínez, si bien está alejado del boxeo activo, va dejando su mensaje y su experiencia en cada una de estas charlas que realiza en todo nuestro país.

maravilla -candidatos-
Fuente y Fotografias: Cable Imagen Armstrong.

box

Te puede interesar