Meyer: “El Plan Federal de pavimento está transformando nuestra ciudad”

Locales 22 de septiembre Por
En su informe semanal el intendente Javier Meyer informó el avance de las obras públicas, como por ejemplo las cuadras de pavimento en calle Coronda y otras; red de agua, luces, caminos rurales y otras.

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional
  • He recorrido ayer con lluvia calles como Saenz Peña o Ayacucho, ahora pavimentadas y me llena de orgullo.
  • En agua potable estamos haciendo una obra relevante, en zona más periférica de la comunidad. Es una forma de transformar la calidad de vida de todos.
  • Se están colocando columnas altas para nuevas luminarias, que podrán ser de sodio o led, de acuerdo a la disponibilidad económica que tengamos.
  • En caminos rurales estamos haciendo trabajos de fondo. Alteos, cambios de alcantarillas, dragado de cunetas, y reconstrucción. Hemos informado de esto a los productores en distintas reuniones.
  • Con respecto a la Fiesta Provincial del Mate es algo muy instalado en Las Rosas, y se está trabajando firmemente en eso a través del Director de Cultura Fernando Butto, y otras personas que acercan ideas. Hemos mejorado la seguridad para las personas en el predio con la poda de los eucaliptus que resultaban un peligro por su altura.
  • Respecto a la elecciones, nuestros candidatos Néstor Aquino, Abel Gelada y Silvana Herrera están caminando, hablando con los vecinos, ya que no pondremos cartelería para no ensuciar la ciudad.

(Se sugiere escuchar el audio completo)

loading...

Te puede interesar