San Genaro: Lifschitz inauguró la repavimentación de la ruta provincial 65

Son 28 kilómetros del tramo San Genaro-Las Rosas. Los trabajos, demandaron una inversión provincial de 306 millones de pesos.
ruta 65 inauguran

Escucha los audios

Gobernador Miguel Lifschitz

por Renacer Regional

Mario Ramos

Candidato a concejal en Las Rosas (FPCyS)

Javier Meyer

Intendente de Las Rosas

En el acto, que se llevó a cabo en la intersección de la Ruta Provincial N° 65 y avenida Roque Sáenz Peña de San Genaro, estuvieron además, el intendente de San Genaro, Gastón Marconcini; los senadores Danilo Capitani (San Jerónimo) y  Guillermo Cornaglia (Belgrano), el intendente de Las Rosas, Javier Meyer; el Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay; el Director de Vialidad Provincial Pablo Segheso; los diputados provinciales Clara García, Victoria Tejeda y Miguel Solís; ; el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D'Anna; el candidato a concejal de Las Rosas Mario Ramos, autoridades de ambas ciudades y vecinos.

ruta 65 palco
“Hoy celebramos juntos una nueva obra en la provincia, una obra que se empieza y se termina en los plazos establecidos; un compromiso asumido que se ve materializado con la obra terminada”, resaltó Lifschitz.

“Ya hay nuevos proyectos, algunos que están en marcha y otros que van avanzando como la transformación de toda la travesía urbana de la Ruta 65 en una avenida, para que deje de ser una ruta peligrosa y se convierta en un paseo de carácter urbano, que jerarquice a la ciudad de San Genaro”, adelantó.

Lifschitz ponderó el trabajo en conjunto con las autoridades locales y los legisladores, ya que “no tendría sentido que nosotros encaráramos estos proyectos si no hubiese iniciativa y acompañamiento de ellos porque es la única manera de lograr que sean posibles y se puedan concretar rápidamente”.

“Seguimos adelante trabajando todos los días para mejorar la seguridad, la educación, la salud, el estado de las rutas; para mejorar el medio ambiente; para defender a nuestras pequeñas y medianas empresas, a los productores agropecuarios; para ayudar a los tamberos que quedaron en una situación crítica después de las inundaciones de enero de este año; para ayudar a los pequeños y medianos industriales que han tenido un año difícil y que recién ahora empiezan a recuperarse”.

“Pensamos en grande a Santa Fe. Santa Fe es una gran provincia, tenemos todo para seguir avanzando y para seguir progresando, para resolver los problemas de la coyuntura y para pensar un futuro con crecimiento, con trabajo, con mejor educación, con mejor infraestructura y para eso también necesitamos seguir priorizando las cosas importantes, seguir trabajando en conjunto”, concluyó el gobernador.



Te puede interesar