"Muchos dicen que van a defender a Santa Fe y cuando tuvieron que hacerlo no lo hicieron"

Provinciales 15 de septiembre Por
El candidato a Diputado Nacional por el massismo, Diego Giuliano, recorrió Armstrong, Las Rosas y Las Parejas, escuchando a los trabajadores, empresarios e industriales de la zona.
giuliano RP  cruccianelli

Escucha el audio

Diego Giuliano - Candidato a Diputado Nacional por "1País"

por Renacer Regional

Giuliano visitó los complejos industriales de Armstrong y Las Rosas.  Estuvo en las instalaciones de los Talleres Metalúrgicos Crucianelli, dedicada a la fabricación de sembradoras, y a Tedeschi en Las Rosas que produce  sembradoras, pulverizadoras y fertilizadoras.

“Escuchamos a los empresarios e industriales santafesinos para dialogar sobre el presente y el futuro de la provincia y cómo vamos a ayudar desde el Congreso para el desarrollo de la región. Santa Fe tiene el desafío de que sus fábricas y empresas puedan ser cada vez más competitivas y estar en los mercados internacionales. Somos muy buenos agregándole valor a nuestros productos y tenemos que fomentarlo para que crezca toda la región”, indicó Giuliano y agregó:

giuliano RP casa“No sólo somos el granero del mundo, también somos una gran industria. Tenemos el conocimiento técnico y la capacidad para que los productos patentados en Argentina estén compitiendo en el mundo y generar más trabajo y empleo. La competencia desleal con China, los altos costos de producción y la asfixiante carga tributaria, una de las más altas del mundo, es el camino del actual modelo que reemplaza fábricas y empleo por importadores. El camino es el inverso”.

"Hay muchos que dicen y repiten que van a defender a Santa Fe y cuando tuvieron que hacerlo, votaron a favor de la 125, en contra de nuestra producción

"Desde la Nación no colaboran y la Provincia sólo se queja y es mera espectadora, no tienen política concreta, ni siquiera mejoran las rutas que son intransitables”, concluyó Giuliano. 

A su vez, Giuliano visitó a alumnos y profesores del Centro de Capacitación Laboral Nº 111 en Las Parejas, única escuela de oficios del departamento Belgrano con una amplia gama de cursos que enseña a más de 700 jóvenes de la zona. 

Te puede interesar