Jairo y Baglietto juntos…Historias con voz

Cultura 15 de septiembre Por
El tour hará escala en Cañada de Gómez el viernes 1 de diciembre a las 21.30 en el Teatro Verdi, ofrendando más de dos horas de música.
historias con voz

El tour “Historias con voz”, que llevan adelante Jairo y Baglietto, comenzó en marzo de este 2017 recorriendo el país a sala repleta cada vez que se presentaron; ahora le toca el turno a Cañada de Gómez. “Historias con voz” hará escala el viernes 1 de Diciembre a las 21.30 en el Teatro Verdi ofrendando más de dos horas de música con obras de autores rosarinos como Adrián Abonizio y Jorge Fandermole, de Paco Ibáñez, Antonio Machado, Miguel Hernández, Daniel Salzano, Chico Buarque, Atahualpa Yupanqui, Eduardo Falú-Jaime Dávalos, Sui Generis y Simon & Garfunkel en un repertorio único e irrepetible.

Los conciertos de estos cantantes son "las cocinas de sus historias": lo despojado y refinado de verlos a los dos solos con sus guitarras, dándoles vida a muchas de las canciones con las que crecimos juntos. Jairo con su raíz cordobesa y universal, Baglietto con el sello rosarino marcado a fuego y su innata capacidad de emocionarnos y el sueño cumplido de ver a dos voces «imprescindibles» compartiendo un puñado de canciones de manera íntima y única harán de este concierto algo imperdible.

Las entradas están en venta en el Teatro Verdi y puede consultar al 03471 423480 o al 03471 677046 …El clásico Bar La Imperial de esta ciudad hace posible este espectáculo en una producción que hará historia.

loading...

Te puede interesar