Antonio Bonfatti entregó importante aporte económico a Williams Kemmis

Deportes 07 de septiembre Por
Será destinado a la adquisición de equipamiento que se utilizará en su nuevo gimnasio de pesas.
gimnasio de Williams Kemmis 01

Solicitados por integrantes de su comisión directiva y gestionado por Mario Ramos, Alejandra Salvucci y Alejandro Marentes ante el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, Williams Kemmis recibió un aporte económico de 50 mil pesos destinados a la adquisición de equipamiento que será utilizado en su nuevo gimnasio de pesas. 

Durante la reunión que el actual delegado regional de Educación y los ediles del Partido Socialista Las Rosas habían mantenido con el exgobernador santafesino para avanzar sobre esta gestión, Bonfatti destacó la importancia de los valores del deporte y su significado dentro de la sociedad, por lo que dio su compromiso que se efectivizó semanas después. 

Este proyecto contempla una primera etapa donde dichas instalaciones estarán a disposición de los deportistas del club, de acuerdo al requerimiento de cada una de las disciplinas, y en el futuro quedará habilitado para todos los socios verdinegros. 

Directivos de la institución fundamentaron su pedido en que el acondicionamiento de este nuevo espacio permitirá evitar lesiones y un mejor desempeño de sus deportistas.

loading...

Te puede interesar