#Encuentro de tres grandes en el Verdi

Cultura 04 de septiembre Por
La sala teatral de Cañada de Gómez se colmó de público para escuchar a Mariano Villarruel, Germán Staffolani y Estebán Echaniz.

 Germán, Mariano y Esteban, acompañados de músicos a la altura del espectáculo, brindaron un concierto de excelente nivel musical y vocal, plagado de emociones ante un Teatro Verdi repleto que disfruto a pleno del show.

21272485_1834527293231652_8130461345167898863_n
Compartimos los mensajes que dejaron los protagonistas de la noche:
Germán Staffolani - No tengo palabras para expresar LA FELICIDAD que siento. Estoy más que agradecido por cada persona que me demostro de una forma u otra, todo este afecto. Mi familia, mis amigos, mi banda... hicieron esto posible. Disfrute cada segundo del show, la música produce todo esto en mí... Por más #Encuentros juntos, hermanos... Mariano Villarruel Esteban Echaniz!!! 


Mariano Villarruel Con el corazón repleto de alegría y emoción les decimos GRACIAS REGIÓN por este ENCUENTRO! Ojalá lo hayan disfrutado tanto como nosotros...ESTAMOS FELICES!


Estéban Echaniz Con mucho Esfuerzo Sacrificio Entusiasmo Alma hemos llevado adelante Los Tres está producción que titulamos "ENCUENTRO" para que la puedan disfrutar. Agradecidos a la gente; GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS 

encuentro los tres mariano german esteban
Fuente: Renacer Regional

loading...

Te puede interesar