Casilda: Millenium otra vez en lo más alto en el mundial de China

Deportes 02 de septiembre Por
Las chicas entrenadas por Jorge Menichelli se consagraron nuevamente en la categoría Patín de Precisión. El equipo es integrado por la joven parejense Angie Bitti.

No hay con que darle. Pasan los años y la historia se repite. Con otros nombres, bajo otras circunstancias, pero siempre con el mismo anhelo y compromiso. En la madrugada argentina, el equipo de patín que representa a la ciudad y la región, Millenium Team, consiguió su octava consagración en un mundial de dicha especialidad.

Los jóvenes deportistas habían partido rumbo China en los primeros días de la semana y esperaban con ansias la llegada del sábado para saltar a escena. El viernes por mañana fue la prueba de pista, aunque la hora señalada se dio a las 6, horario local. Luego de la presentación del Roller Dreams, el otro elenco argentino que estuvo en competencia, Millenium hizo su aparición y brindó el espectáculo que tanto se ensayó a lo largo de estos meses.

Posteriormente pasaron otras tres formaciones, todas ellas oriundas de Italia. Sin embargo, la calificación de los jueces volvió a poner a las casildeneses en los más alto del podio. A diferencia de otras oportunidades con equipo más joven, renovado, pero cumpliendo con una sana costumbre. Desde 2007 a esa parte, estas chicas se presentaron en diez competencias mundiales y se llevaron ocho medallas de oro. Las restantes dos fueron de plata.

millennium-team-chica.jpg_501420591
Fuente: Casilda Plus

loading...

Te puede interesar