Me Gusta Carmela en festejo Día de la Primavera de Carlos Paz (Córdoba)

Otras 21/09/2015 Por
En la ciudad serrana bajo la consigna "Vos nos elegiste, cumplimos 20 años haciendo la primavera sin alcohol más grande del país", se celebró gratuíta...
megustacarmela-carlospaz2.jpg
megustacarmela-carlospaz2.jpg

En la ciudad serrana bajo la consigna "Vos nos elegiste, cumplimos 20 años haciendo la primavera sin alcohol más grande del país", se celebró gratuítamente la llegada de la estación de las flores durante los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de septiembre. El evento fue realizado en el Parque Municipal de Asistencia del Rally (Av. Illia y Gob. Roca, junto al Lago San Roque); un espacio que brinda ventajas logísticas, y permite disfrutar de un paisaje único, donde realizar mayores actividades deportivas y contar con espacios amplios y seguros para pasar la jornada.
Allí se montó un escenario de grandes dimensiones, con efectos especiales y visuales de última generación, donde el domingo a las 16:30 horas la banda rosense "Me Gusta Carmela", integrada por Gino Porchietti, Emanuel Albarracin, y Mirko Leoncini (foto) pudo mostrar lo suyo.

"Nosotros fuimos invitados por la municipalidad de Carlos Paz. Es realmente un evento muy, muy groso. La organización es tremendamente grande y no hemos notado ni un detalle malo", nos contó Mirko Leoncini. "Solo tenemos palabras de agradecimiento a sonidistas, asistentes, a todos. Nos trataron muy bien y volvimos a nuestra provincia Santa Fe con el mejor recuerdo"

Te puede interesar