Solicitan se gestione subsidio para construir calle de circunvalación

Locales 01 de septiembre Por
El concejal Ponzio solicita en una minuta de comunicación que el D.E.M. junto al Senador Guillermo Cornaglia, requieran fondos no reintegrables para dos obras viales: calle Uruguay y una circunvalación.
circunvalación 2

Escucha el audio

Concejal Raúl Ponzio

por Renacer Regional

La minuta de comunicación está en el orden del día para tratar en la reunión  del lunes 4 en el Concejo Deliberante. Los recursos se solicitarían al Gobierno de Santa Fe, bajo la forma de subsidio.

ponzio raul circunvalacionSe trata de la repavimentación de calle Uruguay -desde ruta n° 65 hasta vías del ferrocarril- y de la pavimentación de una vía de circunvalación que iría por la zona este y sur de Las Rosas, por las calles Ciudad de Esperanza hasta la calle Conquista del Desierto, y de ésta hasta el Acceso Sur. 

"Estamos viviendo tiempos de obras importantes de la Nación y la Provincia, como rutas 178 y ruta 65, ambas tomadas por la misma empresa Laromet S.A. con un obrador montado en Las Rosas", expresó Ponzio. "El proyecto contempla acompañar la gestión del intendente y el gobierno provincial, y procurar repavimentar la calle Uruguay, cuyo proyecto cuenta con fondos ya otorgados. Pero además concretar un viejo proyecto sobre el cual trabajamos años atrás, y diseñamos una circunvalación que conecte la ruta 178 con la 65, cuyos planos acompañan la minuta".

(Se sugiere escuchar el audio completo)

circunvalacion mosaico



loading...

Te puede interesar