Liga Cañadense: Correa-Barraca fue suspendido por agresión al juez de línea

Deportes 28 de agosto Por
El duelo entre Correa y Barraca por la fecha 2 del Clausura, se suspendió por una violenta agresión al juez de línea Marcelo Pereyra, por parte del arquero suplente de la visita.
Barraca-malo-1-

El duelo entre Correa y Barraca por la fecha 2 del Clausura en la Liga Cañadense de Futbol, se suspendió por una violenta agresión al juez de línea Marcelo Pereyra, por parte del arquero suplente de la visita.

21056285_1392511314136509_3488276090252946897_oSe jugaban 3′ del primer tiempo, cuando Correa abrió el tanteador con una conquista de Nicolás Muzzio y se desató el escándalo. Los visitantes reclamaban mano del delantero, aunque el árbitro Lucas González convalidó el gol a instancias del asistente y expulsó a Matías Durán, arquero suplente de Barraca por los reclamos. Fuera de sí, el futbolista sancionado agredió al línea con varios golpes, hasta ser retirado por compañeros y autoridades.

Pereyra perdió momentáneamente el conocimiento y debió ser atendido por el médido, mientras Durán se retiraba del campo de juego escoltado por la policía.

González decidió inmediatamente la suspensión del partido y Pereyra fue trasladado en ambulancia al hospital de Cañada de Gómez. Por su parte, el agresor debió prestar declaración en la Comisaría Quinta.

La historia continuará en la semana: el árbitro González deberá presentar su informe de los hechos, registrados además por las cámaras de TV, y la Liga Cañadense dictaminará el futuro del partido y las sanciones pertinentes.
Fuente: Federico Santi

loading...

Te puede interesar