Ramos: "El intendente agravia gratuitamente pero no hace ninguna denuncia"

Locales 25 de agosto Por
El candidato a concejal por el FPCyS manifestó que desde su espacio político entienden que fueron injustamente injuriados, y que desde el intendente y su entorno se han dicho muchas mentiras.
Ramos, Mario 01

Mario Ramos, candidato a concejal por el Frente Progresista, manifestó en diferentes medios que desde su espacio político entienden que fueron injustamente injuriados y que desde el intendente y su entorno se han dicho muchas mentiras. “Si vos estás convencido de que funcionarios estuvieron involucrados en irregularidades o formaron parte de algo ilegal, lo tenés que denunciar. Lo que se hace por el contrario es agraviar gratuitamente”, sostuvo. 

El actual delegado regional de Educación agregó que no se puede salir a decir que el gobierno anterior dejó treinta millones de pesos de deuda cuando el estudio encargado por el propio Ejecutivo dice textualmente que ese trabajo profesional no constituye una auditoría ni una revisión de estados contables. “Es una tomada de pelo. Es una forma de hacer política que no compartimos. Las propuestas deben estar en el debate político, si no todo queda en chicanas, falsas acusaciones, no podemos salir a mentir con el objetivo de degradar al otro”, enfatizó. 

“Me pueden votar o no, pero la gente me conoce, soy de acá, vivo acá. Tengo un Gol que lo estoy pagando en cuotas con un crédito del Banco Nación, vivo en un lugar en el que alquilo, mis viejos son laburantes de toda la vida, mi hermano labura como empleado de una fábrica. Tener que soportar que sistemáticamente se digan mentiras le hace muy mal a la política”, expresó Ramos. 

El referente del Partido Socialista contó que desde Educación se hicieron obras en todas las escuelas por tres millones de pesos y que quieren llevar al Concejo propuestas y equilibrio, al tiempo que explicó que evita salir todo el tiempo a los medios a responder mentiras porque no quiere fomentar ese debate estéril. 

“Nosotros tenemos la humildad de reconocer aquello que no se hizo o se hizo mal, pero también entiendo que se hicieron muchísimas cosas. Nunca Las Rosas recibió tanta obra pública como los últimos cuatro años”, declaró. Ramos. “¿Tenemos memoria de corto plazo? ¿Nos olvidamos de las 16 cuadras de pavimento, las 40 de cordón cuneta con mejorado, las 60 de agua potable, de la repavimentación de la ruta 65, del nuevo Jardín, de la pista de atletismo, de la pileta climatizada, de las 168 viviendas? No es arte de magia”, finalizó.

Te puede interesar