"Otra noche de guantes rosa..."

Deportes 18/08/2017 Por
(BOX, por Marcos Disanto) - La boxeadora Victoria Noelia Bustos, campeona ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), arriesgará esta noche el título ante la cordobesa María Soledad Capriolo,
box bustos guantes rosa

La velada se disputará en la ciudad de Rosario, en el estadio del Club Sportivo América, con televisación en directo desde las 23 por las señales de TyC Sports y TyC Sports Play.

La Leona Bustos (17-4-0), de 28 años, debutó como rentada en julio de 2011 con una victoria por decisión unánime ante María Ruiz y cuenta con la particularidad de haber obtenido sus diecisiete triunfos por puntos, sin nocauts a su favor.

Capriolo (7-6-4) de 35 años, nacida en Rosario -se encuentra radicada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz-, se inició como profesional en septiembre de 2014 igualando con la santiagueña Valeria Gramajo.

El juez del combate será Pablo Beneventano, mientras que el jurado estará compuesto por Jorge Basile, Marcos Machuca y Héctor Miguel. La supervisión estará a cargo del Luis Arturo Doffi.

En el combate de semifondo, pactado en peso welter, se medirán el santafesino de la localidad de Coronda Diego Ramírez (10-1-0/ 2 ko) y el actual titular latino FIB de la división, el cordobés Diego Alberto Luque (21-4-1/ 10 ko), en un pleito sin título en juego.


19/8/17: Noticia relacionada: Bustos retuvo por quinta vez el título mundial



Te puede interesar