Joven rosense obtuvo primer premio en Olimpíadas Académicas de Medicina

Educación 23 de septiembre de 2015 Por
Alan Altamirano, estudiante avanzado de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Rosario, participó de las "XXIV Olimpiadas Académicas Nac...
Ver galería altamirano-alan-premio.jpg
1 / 2 - altamirano-alan-premio.jpg

 

Alan Altamirano, estudiante avanzado de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Rosario, participó de las "XXIV Olimpiadas Académicas Nacional de Estudiantes de Medicina", que organizadas por la Facultad de Ciencias Médicas (U.N.Córdoba) se realizaron entre el 11 y el 13 de septiembre. El jurado determinó que se ubicara en el Primer Puesto en el orden de mérito para "Cultura General".

El encuentro tuvo lugar en el "Parque Hotel" de la ciudad de La Falda, Sierras de Córdoba, donde concurrieron 91 estudiantes de delegaciones de universidades de medicina de distintos puntos del país, entre ellas la UNT (Tucumán), UNNE (Universidad Nacional del Nordeste), UNR (Rosario), UNC uyo (Cuyo), UNLAR (La Rioja) y UNC (Córdoba).

 

Es de destacar que Alan, además de sus estudios, participa del dictado de clases y de investigaciones médicas; dejando tiempo también para otra de sus pasiones: la música, siendo integrante de la bande rosense El Burgo.



 

 

loading...

Te puede interesar