Estos son los votos que se encontrarán en el cuarto oscuro

Provinciales 12 de agosto Por
En Las Rosas "solo" se votará para elegir candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Santa Fe. Pero abrá suficientes opciones: habrá 57 boletas de pre candidatos.

El domingo 13 de agosto en la provincia habrá ocho frentes y nueve partidos que presentarán 57 listas de precandidatos a diputados nacionales para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

De esa manera, en la provincia habrá 840 precandidatos (entre titulares y suplentes) que intentarán quedar en alguna de las 17 listas –una por frente o partido que supere el piso del 1,5% de los votos válidos emitidos– que competirán en las generales del 22 de octubre.

Entre las alianzas, 1Proyecto Santafesino inscribió una lista, el Frente Social y Popular (1), Frente Progresista Cívico y Social (2), Frente Justicialista (3),Frente de Izquierda y de los Trabajadores (1), Espacio Grande (12), Cambiemos (1) y Vamos Juntos (4). Mientras que el partido del Campo Popular anotó seis, el Partido Autonomista (3), Partido Unite por la Libertad y la Dignidad (9), Partido Celeste y Blanco (1), Partido Popular (7), Partido Federal (2), Partido Nacionalista Constitucional Unir (1), Partido Independiente Renovador (2) y Ciudad Futura (1).

Fuente: Política de Santa Fe

Diapositiva17-Copiar

Diapositiva16-Copiar

 Diapositiva15-Copiar

 Diapositiva14-Copiar

 Diapositiva13-Copiar

 Diapositiva12-Copiar

 Diapositiva11-Copiar

 Diapositiva10-Copiar

 Diapositiva9-Copiar

 Diapositiva8-Copiar

 Diapositiva7-Copiar

 Diapositiva6-Copiar

 Diapositiva5-Copiar

 Diapositiva4-Copiar

 Diapositiva3-Copiar

 Diapositiva2-Copiar

 Diapositiva1-Copiar

 

loading...

Te puede interesar