Estudiantes de Las Rosas viajan a Tecnópolis

Locales 24/09/2015
Esta madrugada estudiantes de escuelas secundarias de Las Rosas (Técnica Gral. Mosconi, Sagrado Corazón de Jesús, de Comercio D.F. Sarmiento y Dante A...
Ampliar
tecnopolis-sept15-mosaico.jpg

 

Esta madrugada estudiantes de escuelas secundarias de Las Rosas (Técnica Gral. Mosconi, Sagrado Corazón de Jesús, de Comercio D.F. Sarmiento y Dante Alighieri) más la Esc. Especial Alfonsina Storni y el Taller Protegido viajan a la Megamuestra de la Ciencia y la Tecnología, integrando un contingente junto a otros de Armstrong, Tortugas, Montes de Oca y Bouquet. "El viaje contempla alojamiento en hoteles céntricos de Buenos Aires, recorrer y conoceran la ciudad, y el dia viernes visitarán Tecnópolis. Esta es una posibilidad que les brinda el Gobierno Nacional a traves del Ministerio de la Educacion de la Nación", expresó el intendente de Las Parejas y candidato al Parlasur (FpV), Diego Martín Mansilla.

Según se informó los hoteles se encuentran en el radio céntrico de Buenos Aires, permitiendo circuitos seguros -y próximos- de interés cultural, histórico y turístico. Se incluye la cena en hotel o restaurant cercano y desayuno en hotel. Mañana viernes por la mañana las delegaciones recorrerán el nuevo Museo Malvinas y/o cancha de Boca, River, La Boca y diferentes zonas características de la ciudad, trasladándose luego a Tecnópolis en transporte escolar. Durante la visita al parque el Ministerio de Educación de la Nación dispone guías docentes que acompañan las escuelas en su recorrido y servicio de almuerzo. Finalizado el recorrido y desde el estacionamiento se abordaran los micros para emprender el regreso nuestra localidad.

Te puede interesar