Doce ciudades buscan intendentes

Debutan además como ciudades este domingo cuatro centros urbanos que deben elegir candidatos a jefe municipal y a concejales. Son los casos de Romang, Florencia, Suardi y San Guillermo.
municipalidades

Se elige intendente en doce municipalidad. Ocho de esas ciudades deben renovar sus intendencias: Armstrong (Belgrano); El Trébol (San Martín); Fray Luis Beltrán, Puerto San Martín y Roldán (San Lorenzo); Las Toscas (Gral. Obligado) y San José del Rincón y Recreo (La Capital).

9k=En Armstrong, Las Toscas, Puerto General San Martín, Romang, San Guillermo y Suardi la primaria será una buena encuesta para intendentes porque son candidatos únicos por cada fuerza y la competencia será en las listas de concejales. Las restantes seis definirán el domingo sus candidatos a intendentes para el 22 de octubre.

Y la particularidad de esta elección es el debut de la categoría de ciudad de cuatro localidades que elegirán su primer intendente y constituirán su primer concejo municipal de seis integrantes. Son Florencia (Dpto. General Obligado); Romang (San Javier) y Suardi y San Guillermo (San Cristóbal).



Te puede interesar