En reuniones con vecinos, Javier Meyer va preparando su agenda de gobierno

Locales 24 de septiembre de 2015 Por
"Estamos trabajando para llegar de la mejor manera a diciembre.
meyer-javier-septimbre15.jpg
meyer-javier-septimbre15.jpg



"Estamos trabajando para llegar de la mejor manera a diciembre. Hemos propuesto desde la red social facebook que los vecinos organizen reuniones para charlar los temas de la ciudad, e iremos con Juan José Aquili, quién será el futuro Secretario de Servicios Públicos",
expresó en Renacer Regional.
"De esta manera vamos haciendo un relevamiento personal de lo que requieren los rosenses, y así podremos llevar al empleado municipal las necesidades reales y ajustadas. Damos un plus de importancia a los servicios, que se ven deteriorados. Tengo dos meses para hacer este trabajo de escuchar y fortalecer un proyecto de trabajo con nos incluya a todo", continuó. "Después la propia actividad como intendente exigirá ocupar el tiempo en otras cuestiones".

Con respecto a Maestranza, dijo que "hay que iniciar con cosas básicas como es el inventario del estado de las herramientas y maquinarias; y luego buscaremos el compromiso de todos para cumplir con los vecinos que son los que aportan los recursos".

En lo que hace a designacion de otros secretarios o directores, "ya esta elegido Fernando Butto para cultura e información a la comunidad. En otras áreas debo ver en que condiciones se encuentran las finanzas municipales, y cual será nuestra relación con Provincia y Nación. Por eso se debe ser austero y que el tiempo marque las necesidades de otros colaboradores".


"Nosotros podemos cubrir bien los aspectos operativos como son por ejemplo la prestación de servicios o pagar los sueldos puntualmente; pero hay que pensar en más, debemos apuntar a una ciudad grande, desarrollista, con iniciativas y que genere a futuro, y para eso pido el aporte de todos los sectores de la ciudad. Es la comunidad la que debe armar la agenda de gobierno", concluyó.

 

Te puede interesar