Fuerte apoyo del gobernador Lifschitz a los candidatos del PS Las Rosas

Locales 24 de julio Por
El viernes último en Rosario, el gobernador santafesino Miguel Lifschitz mantuvo una reunión con los candidatos a concejal del Partido Socialista rosense.
Lifschitz, Ramos, Invernizzi y Marentes 01

En la oportunidad, la máxima autoridad provincial mostró un fuerte apoyo a Mario Ramos, Florencia Invernizzi y Horacio Marentes, integrantes de la lista que en Las Rosas disputará el 22 de octubre los tres cargos que se renuevan para conformar el nuevo Concejo Deliberante. 

Lifschitz, Ramos, Invernizzi y Marentes 02Durante el encuentro, Lisfchitz informó el avance de las diferentes obras públicas de magnitud iniciadas en la región, enumerando también otras comprendidas en el programa de infraestructura que supera los 850 kilómetros de repavimentación, de los cuales ya se adjudicaron 200 kilómetros, y además la recuperación de la red vial con contrato de reparación integral de rutas en más de 2300 kilómetros. 

Seguidamente el gobernador se interesó por la situación actual de Las Rosas, por lo que Ramos "mostró su preocupación ante situaciones muy concretas de intentar generar una grieta a nivel local, con formas violentas desde algunos protagonistas". Allí expresó que la lista que encabeza "dará continuidad al trabajo de los actuales concejales socialistas, alejándose de la confrontación sin sentido que intentan algunos sectores políticos de la ciudad".

Te puede interesar