El Trébol: brutal agresión a un Inspector de Tránsito

Policiales 23 de julio Por
Lo golpearon con una botella de vidrio en la cabeza y debió ser hospitalizado. La policía busca a los agresores.
20265103_1953315571620700_4173541305642574826_n

Promediando las 19.30 horas de este domingo, la ciudad de El Trébol fue testigo de un indignante hecho policial. En pleno centro, más precisamente frente al Banco Credicoop, los Inspectores de Tránsito Figuera y Suarez estaban realizando su rutina de control, cuando intentaron detener a una moto, en la cual su conductor iba sin casco y su acompañante tomando una bebida alcohólica.

Fue Pablo Suarez quien dio la orden de detención y estos, al querer eludir el control e intentar escapar, perdieron la estabilidad, por lo que la detención fue casi obligada por sí mismo. Ante dicha situación, el acompañante se dirigió directamente a increpar al Inspector de Tránsito y lo hizo nada más y nada menos que con una botella de vidrio, rompiéndosela en su cabeza, lo que le causó una herida cortante al agente municipal, por lo que debió ser trasladado al SAMCo local.

El hecho resultó no sólo preocupante, por el estado de salud de Pablo, sino que sumamente indignante por la impunidad con la cual actuaron los malvivientes, quienes acto seguido se dieron a la fuga.

Indignación de vecinos. Según el relato de vecinos de la zona, desde entrada el atardecer, un grupo de jóvenes circulaban a toda velocidad por la zona céntrica y varios de ellos lo hacían con bebidas alcohólicas a bordo.

Fuente: http://elinformativoonline.com.ar/noticia/6398

loading...

Te puede interesar