Torneo de Bolitas: el Dr. Ernesto Masters recibió una réplica de la copa que lleva su nombre

Cultura 24 de julio Por
Lo hicieron en Las Parejas, la diputada provincial Claudia Giaccone, junto a Raúl Ríos y otros precandidatos a concejal por la lista “Mística Las Parejas”.
masters-entrega-opia-trofeo-752x440

El pasado viernes 21 de julio, en Las Parejas, la diputada provincial Claudia Giaccone, junto a Raúl Ríos, Sara Duranti, Eloísa Paredes y Rolo Colombo -precandidatos a concejal por la lista “Mística Las Parejas”- visitaron en su residencia al Dr. Ernesto Masters, quien fue hace años un impulsor de los Torneos de Bolitas que hoy son organizados por el Ente Cultural Santafesino, y entusiasman a centenares de personas en toda la provincia de Santa Fe.

En la oportunidad le entregaron una réplica del trofeo que será dada a los ganadores de cada categoría, y que lleva su nombre: “Copa Dr. Ernesto Masters“.

“Desde siempre, y sobre todo cuando fue concejal de Las Parejas, Ernesto fomentaba el juego con bolitas. Una actividad lúdica que reúne a abuelos, padres e hijos, en un esparcimiento sano, sin agresiones, que aleja al niño de la calle, de bajo costo”, expresó Giaccone. “Es además un encuentro que alienta la socialización y un excelente complemento de la educación formal, favoreciendo el desarrollo de la inteligencia y el pensamiento lógico, estratégico y creativo”.

copa masters bolitas

loading...

Te puede interesar