Rueda de prensa de Bonfatti en Las Rosas

Locales 17/07/2017 Por
"No caer en la trampa", fue el concepto para definir que la elección no es un plebiscito para elegir entre Macri y Cristina, sino saber reconocer y votar a quienes defenderán a Santa Fe
bonfatti las rosas ramos

Escucha el audio

Diputado Antonio Bonfatti

Respuesta a la acusaciones de Carrió.

En el bar “7 de Octubre” por la tarde el lunes 17 se realizó una conferencia de prensa del actual Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien estaba acompañado de Marío Ramos, primer candidato a concejal en Las Rosas; Florencia Invernizzi segunda en la lista; y del diputado provincial Miguel Solís.

Ante una buena cantidad de referentes, militantes y público, y con la asistencia de medios de prensa de Las Rosas y región, abrió la charla Ramos, diciendo que pretenden llegar al Concejo para “hacer un trabajo importante que tiene que ver con la defensa de la institucionalidad local, además hacer llegar las voces de todos”, resaltando que la presencia de Bonfatti “es importante porque vemos en él reflejado los valores que pretendemos representar. Fue gobernador con las dos cámaras del legislativo con mayoría opositora; y así y todo pudo lograr diálogo y consensos, para generar políticas mediante acuerdos positivos”.

Continuó diciendo que “en Las Rosas vemos con preocupación la intención de producir una “grieta local”, con formas violentas de hacer política, descalificatorias, y nos parece que nada tienen que ver con lo que espera la ciudadanía. Eso no es bueno, y debemos tomar el ejemplo de instituciones donde personas de distintos pensamientos puede trabajar juntos, en objetivos comunes”

bonfatti las rosas publico

Conceptos de Antonio Bonfatti
– Se refirió a la propuesta que llevará a la provincia a la nación para el pago de los que se estima son $50.000 millones de pesos, que se coparticiparán en diferentes niveles a las comunidades santafesina, pero siempre significarán un importe ingreso.

- Dijo que las próximas elecciones no son un plesbicito donde se resuelve por Macri o por Cristina, refiriéndose a la necesidad de dar un debate a nivel provincial, porque se trata de elegir legisladores que defiendan a Santa Fe; ya que es notorio que salvo los socialistas ningún diputado o senador santafesino pidió, por ejemplo, por los fondos adeudados por la Nación, o por la discrimación ocurrida donde hemos visto casi cero de obra pública nacional, y ahora demás mienten atribuyéndose rutas u hospitales que no hicieron ni contribuyeron a realizar.

- Con respecto a las acusaciones que recibió de Carrió hizo un detalle de las declaraciones contradictorias de la diputada desde 2004 a la fecha, donde inicialmente trataba a Macri de contrabandista, miembro de una mafia, inmoral, y otras maneras, para pasar ahora a hacer campaña a favor del Presidente y mintiendo a los santafesinos sobre las responsabilidades del gobierno provincial, especialmente sobre mis acciones. Es algo tan burdo que ningún político de Santa Fe, de ningún partido, se prendió en esa falsedad. Afirmó que la denunciará penalmente y espera que le diga en la cara las infamias que dijo en los medios.

- Para cerrar expresó que desea que se recuerden 5 palabras: “No caer en la trampa”. Recordando así que para el socialismo no hay una pelea ni a favor ni en contra de cuestiones nacionales, se trata de pensar en quienes defenderán a Santa Fe en el Congreso Nacional, y votar por ellos.

Te puede interesar