"Hay planes que facilitan el pago del pavimento. No se regalará a nadie"

Locales 03 de julio Por
Así lo dijo el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Las Rosas, Armando Siri, quién informó las distintas facilidades que tienen los vecinos para pagarla.
siri armando pavimento

Escucha el audio

Armando Siri

Secretario de Hacienda - Municipalidad de Las Rosas

El funcionario municipal dio a conocer como se gestionó la obra, y explicó que existe un Registro de Oposición donde los frentistas pueden expresar su negativa a la misma, que debe alcanzar un porcentaje mínimo sin el cual se considera aprobada la misma y se construye. 

La obra 25 cuadras de pavimento se efectúa de esa manera y queda considerada como Contribución de Mejoras, por lo cual el valor que debe abonar cada frentista queda cargado como deuda a la propiedad, cancelándose cuando se termina de pagar.

Siri expresó que existen planes de pago para hacer frente al costo de esta mejora, que se ha acordado con Banco de Santa Fe y CrediCoop un crédito personal preferencial para poder abonarla, que se habló además con mutuales, y que además existen ordenanzas municipales que permiten llegar a planes de pago distintos en caso de que el vecino tengo una situación económico precaria, que se constatará por asistentes sociales. Si hay imposibilidad cierta de cumplir con el pago la obra se hace igual, y se carga su importe al inmueble para cancelar en alguna oportunidad.

(Recomendamos escuchar el audio completo- Muy importante)

loading...

Te puede interesar