Alumnos de Las Rosas en "EUREKA Feria de Ciencias y Tecnología"

Educación 24/06/2017 Por
Varias instituciones educativas de nuestra ciudad se hicieron presentes en la Feria organizada por el Ministerio de Educación de Santa Fe.
2017-06-22-eureka1

El miércoles se realizó la Feria de Ciencia y Tecnología denominada “Eureka”, que llevó adelante el Ministerio de Educación en la ciudad de Cañada de Gómez a través de la Delegación Regional V. De nuestra ciudad participaron las escuelas “Bernardino Rivadavia”, “José San Martín”, “Ignacio Crespo” e “Isaac Thompson”.

El delegado regional Mario Ramos destacó la cantidad y calidad de cada una de las propuestas y sostuvo que se pudieron observar investigaciones más que interesantes con mucho acompañamiento teórico-pedagógico y con enfoques sociales e innovadores. “El Gobierno de la provincia sigue apostando al conocimiento científico y tecnológico en las escuelas santafesinas”, añadió Ramos.

La Escuela N° 940 “General San Martín”, por ejemplo, trabajó sobre los vínculos violentos en referencia a situaciones que se viven en la actualidad, retomando siempre el proyecto de la paz que rige en sus actividades áulicas e institucionales, contó su directora María Estela Morovich. “Se hizo un importante trabajo previo en el que un grupo de profesores y directora trabajaron muchas horas. El balance que hacemos es positivo. Siempre nos enriquecemos los protagonistas de la escuela teniendo nuevas vivencias y entablando lazos”, comentó.

Fuente: Las Rosas Hoy

Te puede interesar