Comunicado de Unión Cívica Radical Las Rosas

Locales 19 de junio Por
Las listas inscriptas para las elecciones de concejales, tienen este año la particularidad que a ninguna de ellas la integra un afiliado radical. El comité local informó al respecto.
ucr las rosas b

Unión Cívica Radical Las Rosas y Juventud Radical Las Rosas comunican que:

Teniendo en cuenta la reciente presentación de listas para concejales en nuestra ciudad, nos vemos en la necesidad de aclarar la no participación de ningún miembro del comité local en ninguno de los frentes que se convocan como tales para las elecciones venideras.
Esta necesidad encuentra su fundamento en el hecho de que usar el nombre de frentes electorales en que la UCR participa en otros niveles estatales, puede prestar a confusiones a nivel local. Como es claramente perceptible, cada lista lleva candidatos "puros" que muy lejos están de conformar una alianza.
Por otro lado, como respetamos la pertenencia NACIONAL del partido en el Frente Cambiemos, y porque creemos que hacer más y decir menos es el camino correcto, vamos a seguir trabajando, como hacemos desde hace dos años, en el acompañamiento de todas aquellas obras, decisiones y acciones que sean en beneficio de todos los rosenses.

Agradecemos su atención.
UCR y JR Las Rosas.

Fuente: facebook UCR Las Rosas

UCR
loading...

Te puede interesar