Departamento Belgrano: 25 listas para disputar las PASO

Locales 13 de junio Por
Solo habría competencia interna en Armstrong –que elige también intendente- y en Las Parejas.
elecciones listas las rosasb

La información a desarrollar se basa en datos publicados en el sitio oficial del Tribunal Electoral hasta las 17 horas del martes 13 de junio. Se trata de lístas ingresadas, faltando la aprobación definitiva luego de la revisión de datos y presentación de avales.

CON COMPETENCIA INTERNA:

Armstrong. Se inscribieron tres candidatos a intendente: Pablo Verdecchia (FPCyS - Frente Progresista Cívico y Social), Emiliano Gramigna (Renovación por Armstrong), Augusto Fischer (FJ - Frente Justicialista). Y 5 listas de concejales, por lo cual habrá internas: Es Tiempo de Hacer (FJ), Unidos por Armstrong (FJ); Adelante (FPCyS) y Avanza (FPCyS); y Renovación y Futuro (Renovación por Armstrong).

Las Parejas: Serán ocho nóminas para concejales: tres por Cambiemos (Cambiando Las Parejas – Cambiemos Las Parejas – Cambio Las Parejas); dos por el Frente Justicialista (Las Parejas para Todos – Mística Las Parejas); una del FPCyS; una de Frente Social y Popular; y una de Unidos por mi Ciudad. Las internas se disputarán entonces en Cambiemos y el Frente Justicialista.

SIN COMPETENCIA INTERNA.

Las Rosas: Son cuatro las listas, todas únicas por lo cual no habría competencia. Se presentan Cambiemos; Frente Justicialista (FJ); Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS); y Movimiento por Las Rosas.

Bouquet. Con tres nóminas: FPCyS, Movimiento por el Cambio y Unite por la Libertad y la Dignidad.

Montes de Oca. Tres listas: Cambiemos, FPCyS, y Unidos por Montes de Oca.

Tortugas. Dos postulantes: Frente Justicialista, y FPCyS.

loading...

Te puede interesar