Las Parejas: corría picadas, escapó de la Policía y chocó contra un árbol

Policiales 06 de junio Por
A raíz del siniestro un hombre presentó fractura expuesta de fémur de pierna izquierda, y fue trasladado a Cañada de Gómez.
patrullero

Desde la Comisaría II de Las Parejas informan sobre lo ocurrido ayer lunes con un joven que corría picadas:
"Siendo las 19:30 horas se recepcionó un llamado telefónico anónimo a la línea 101, el cual dio cuenta que en el camino que conduce hacia el cementerio habría varias motocicletas corriendo picadas".
"En mérito a ello se comisiona personal policial al lugar, más precisamente calle 16 bis, al advertir la presencia del móvil policial debido a las balizas, unos 12 o más motociclistas aproximadamente que se encontraban en el lugar de mención, emprendieron su huida, enfrentando al móvil policial y realizando maniobras evasivas a muy alta velocidad hacia la ciudad, donde una motocicleta marca Yamaha XTZ, color negra, guiada por el llamado Esteban A. y otro masculino como acompañante, por causas que se tratan de determinar, pierden el control de su conducido y colisionan un árbol existente en el lugar".
A raíz del siniestro Esteban A. presenta fractura expuesta de fémur de pierna izquierda y demás lesiones a evaluar, el cual fue derivado a un nosocomio de Cañada de Gómez por la complejidad de sus lesiones".

"Se hace constar que el otro masculino que iba como acompañante luego de ocurrido el siniestro se retiró de inmediato del lugar a pie, hasta el momento se desconoce la identidad del mismo. Interviene Fiscalía Cañada de Gómez".

 

Te puede interesar