Hermes Binner recorrió la ciudad y visitó empresas rosenses

Locales 07 de octubre de 2015 Por
El Diputado Nacional y candidato al Senado de la Nación por el Frente Progresista, Cívico y Social, visitó nuestra ciudad el martes de esta semana a...
binner-enlasrosas.jpg
binner-enlasrosas.jpg
 
El Diputado Nacional y candidato al Senado de la Nación por el Frente Progresista, Cívico y Social, visitó nuestra ciudad el martes de esta semana acompañado por los concejales Mario Ramos, Alejandra Salvucci y Alejandro Marentes (electo), por el Intendente Adrián Carletti y un numeroso grupo de jóvenes de dicho espacio político.
Entrevistado por el periodista Oscar Crispino para Info 4, el ex gobernador recalcó la importancia de este tipo de visitas para recoger lo que Santa Fe necesita y cómo debe ser representada en el Congreso Nacional. “No queremos senadores que se aporteñen” remarcó Binner, en clara referencia a sus competidores (Reutemann y Perotti), a los cuales acusó en más de una oportunidad de no defender los intereses de la provincia. 

Además, Binner hizo hincapié en la necesidad de que la Nación devuelva a todos los santafesinos los más de 36 mil millones de pesos que se adeudan en concepto de coparticipación de impuestos y caja de jubilaciones. 
Luego de pasar por los estudios de la señal televisiva local (antes había sido recibido por la militancia socialista en su local en donde AMSAFE aprovechó para entregarle un petitorio en defensa de los beneficios logrados por los docentes este último tiempo), recorrió las instalaciones de dos empresas destacadas de la ciudad, como son Sofa-Arte y Pla SA, en donde aprovechó para conversar con sus responsables y empleados sobre el panorama laboral y económico de cara a los próximos meses.

Así pasó una vez más el primer gobernador socialista de Argentina por nuestra ciudad, donde los militantes del FPCyS se están esforzando para que la gente entienda la importancia de “cortar boleta” para lo cual han instalado la “tijerita” como símbolo de esta (y quizás la última) campaña electoral del año.
 
loading...

Te puede interesar