Otras obras con recursos de Fondo de Asistencia Educativa

Educación 29 de mayo Por
Como días atrás desde la Municipalidad visitaron escuelas de la ciudad para ser interiorizado sobre lo realizado en cada establecimiento.
fae mayo 2017 mosaico

Escuela Dante Alighieri. Fueron recibidos por sus Directoras, Prof.  Cecilia Franicevich y Prof. Judith Cabellini, quienes mostraron que los fondos de FAE fueron destinados en su totalidad a la sala de informática, terminando el cielo raso, realizando tareas de pinturas, y también ayudó a renovar todos los equipos informáticos, ya que son una herramienta esencial en esta Escuela, por las horas de computación que tienen los niños desde jardín hasta el secundario. Las mismas se incrementan cada vez más en los años superiores, donde los chicos aprenden a hacer diseño digital.

fae dante mayo 2017 b


Escuela de Educación Manual Nº54.  Su Director Prof. Daniel Orellano, que se han adquirido grandes armarios para las aulas, arreglaron sillas y bancos, reconstruyeron pizarrones, pintaron todo el interior de la Escuela; repusieron depósitos de baños, adaptaron un baño para personas discapacitadas, adquirieron una máquina cepilladora para seguridad de los niños, fabricaron los "techitos" para aires acondicionados y también se ha utilizado para rebocar la casa de la Escuela, que se encontraba muy deteriorada, fabricándose el nuevo portón de ingreso. 

fae manual mayo 2017

 

Te puede interesar