Diego Mansilla se reunió con ciudadanos argentinos en Londres

Nacionales 24 de mayo Por
“Nos alienta la esperanza de volver al camino de la unidad y la integración”.

“Compartimos con muchos compatriotas argentinos y de la patria grande que están aquí una mirada común: nos preocupa el intento de restaurar el neoliberalismo, pero nos alienta la esperanza de volver cuanto antes al camino de la unidad y la integración”, dijo el diputado del Mercosur, Diego Mansilla, en su paso por Londres en el marco de las actividades que está desarrollando en Europa.

“Tanto en Europa como en nuestro continente, los sectores populares estamos avanzando en coordinación, en articulación del trabajo en común para garantizar desarrollo y felicidad para nuestros pueblos”, sostuvo el ex intendente de la ciudad santafesina de Las Parejas.

En la capital inglesa, Mansilla dio este último viernes una charla en el Calder Bookshop Theather, en la que se refirió a la actualidad política, económica y social de la Argentina y del Mercosur.

Además, mantuvo encuentros con integrantes de las agrupaciones Argentinos Para La Victoria y Argentina Solidarity Campaing. 

Ya este sábado, el diputado del Mercosur del bloque del Frente para la Victoria llegó a Roma para continuar sus actividades en Europa, que incluyeron acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en su gira por Europa y culminarán con encuentros con el Comité para la Memoria, Verdad y Justicia y con una nueva sesión del parlamento europeo latinoamericano Eurolat, que se realizará en la ciudad italiana de Florencia.

Fuente: Prensa Frente para la Victoria

loading...

Te puede interesar