La Ministra de Educación estuvo en Las Rosas

Educación 23 de mayo Por
La Dra. Claudia Balagué inauguró obras y remodelaciones realizadas con fondos provinciales en tres escuelas de nuestra ciudad.
balague escuela técnica 230517

Escucha los audios

Ministra de Educación de Santa Fe Claudia Balagué

por Renacer Regional

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

Mario Ramos - Delegado Región V

por Renacer Regional

La ministra de Educación de Santa Fe visitó esta mañana diferentes establecimientos educativos de Las Rosas con motivo de la inauguración de trabajos que se hicieron gracias al aporte económico del gobierno provincial. Además, Balagué recorrió los diferentes espacios con los que cuentan las escuelas rosenses y felicitó a toda la comunidad educativa por el esfuerzo que realizan a diario.

“Hay posibilidades para formarse y para transformar” dijo la ministra en la Escuela Técnica “Enrique Mosconi” donde, además de inaugurar oficialmente los baños para los alumnos, anunció la realización a partir del segundo cuatrimestre de cuatro cursos de oficios. Cerca de las diez de la mañana, Balagué se dirigió a la Escuela “Manuel Belgrano” donde se remodeló el hall central, para finalizar la jornada en la Escuela “Bernardino Rivadavia” con la renovación de toda la instalación eléctrica.

balague claudia entrevista

La funcionaria estuvo acompañada por el delegado de la Región V de Educación, Lic. Mario Ramos, el diputado provincial Miguel Solís, el intendente Javier Meyer y los concejales del Frente Progresista Marentes y Salvucci.

El intendente Meyer se mostró "contento de recibir a la Ministro" y expresó que esto es "una acción conjunta de Municipio y Provincia", deseando sobre la "base para una construcción más amplia y trabajo cooperativo".

Mientras que Mario Ramos manifestó su orgullo por "la inversión sostenida que se está llevando en las escuelas, no solo en  mejorar infraestructura sino también dotando el equipamiento adecuado".

balague programa

Fuentes: Las Rosas Hoy y Renacer Regional / Edición: Las Rosas Digital

 

loading...

Te puede interesar