El Papa Francisco invitó al Padre Escalso a concelebrar misa en Roma

Nacionales 23 de mayo Por
“Es una bendición y una alegría muy grande de estar junto al Papa en su Capilla de Santa Mónica” expresó el padre de la Parroquia Espíritu Santo, David Escalso.
escalzo david

El sacerdote oriundo de Las Rosas, junto a otros religiosos argentinos tendrá el privilegio de concelebrar Misa junto al Papa Francisco el 26 de junio, a las 7, en el marco de los festejos de los 100 años de la Virgen de Fátima.  Escalso es el único cura que representará a La Rioja en la celebración.

Se trata de la última Misa que celebrará el Papa Francisco en su capilla privada de Santa Mónica porque luego partirá de vacaciones.  

El padre Escalso se mostró emocionado al recibir la grata noticia porque desde el  Vaticano le habían dicho en un principio que era muy difícil  que pudieran compartir esta Misa con el Papa.  Pero la semana pasada recibieron la confirmación. “El Papa nos hizo una excepción y nos espera para celebrar la misa el lunes 26 de junio, a las 7 de la mañana” afirmó el padre. La comunidad de la Parroquia también celebró con alegría la invitación.

Escalso junto a otros dos sacerdores y un grupo de laicos consagrados tenían previsto realizar el viaje a Roma para realizar las misiones de San Pablo,  pero justo coincidió con los festejos por los 100 años de la Virgen de Fátima y esta posibilidad de concelebrar misa con el Santo Padre.

Fuente: Opina La Rioja!

 

Te puede interesar