Este domingo 11, El Teatro y la Historia inicia su gira provincial en Tortugas

Cultura 11 de octubre de 2015 Por
El Programa "El Teatro y la Historia" del Ente Cultural Santafesino, que es apadrinado y coordinado por el actor Oscar "Lito" Cruz, inicia su gira provincial.
Ver galería cg-lito
1 / 3 - El Teatro y la Historia - Lito Cruz, junto a la diputada Giaccone y el actor de Silencio...soy Estanislao

 

El Programa "El Teatro y la Historia", del Ente Cultural Santafesino es apadrinado y coordinado por el actor Oscar "Lito" Cruz, y con el auspicio de la Diputada Nacional Claudia Giaccone, Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 354 "Brig. Estanislao López" y la Comuna de Tortugas, inicia su gira provincial por esta última localidad.

 

La programación se desarrollará el domingo 11 de octubre, a partir de las 20:30hs en el Salón Cultural Comunal con la presentación de dos obras teatrales, conforme al siguiente programa:

-Revuelta (Grupo de los Diez)

Gerardo Meyer (actor – Humboldt), Marcela Girolimetto (actor – Humboldt), María Rosa Pfeiffer (guión y dirección – Humboldt) y Walter Walker (música original – Humboldt).

-Silencio... Soy Estanislao (foto)

Rubén Alliot (actor – Recreo), Marcelo Ruiz (actor – Recreo), Luis Coianiz (director – Recreo) y Daniel Perazzo (guión – Tortugas).


"Comenzamos a transitar con este sueño colectivo y de la mano del Teatro; el último tramo, cumpliendo con los objetivos de llegar con producción íntegramente elaborada desde el interior santafesino a cada comunidad y región que conforma nuestro Ente Cultural" manifestó Maximiliano Depetris -Coordinador del Programa-.

 

"El Teatro y la Historia"

La propuesta tiene como objetivo rescatar, del acervo histórico provincial, historias que nos constituyen como pueblo santafesino. Las mismas fueron presentadas durante el año 2014 y contaron con la destacada participación de Lito Cruz para su selección.

En este sentido, los organizadores confirmaron que las 4 obras que conforman dicho programa se encuentran a disposición de todas las comunidades adheridas al Ente Cultural Santafesino con el objetivo de promocionar y llevar el Teatro a cada rincón de la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar