Festejos por los 100 años del Club Atlético Bouquet

Deportes 10 de mayo Por
La actividad central se llevó a cabo en el salón de Bomberos Voluntarios de la comunidad vecina a Las Rosas.
cena 100 años cab.jpg 6

Participaron el gobernador Miguel Lifschitz, el senador Guillermo Cornaglia, el jefe comunal local, Luis Sabena; la diputada provincial, Clara García, el Presidente del Club Diego Gallo, y el ex arquero de la selección argentina, Central y Boca, Roberto Abbondanzieri.

Lifschitz definió a la entidad como una “institución reconocida y querida, con muchas historias y anécdotas, que ha sido parte de la vida del pueblo”.

“En cada localidad de la provincia las instituciones sociales y deportivas son muy importantes, las comunidades que se esfuerzan y se desarrollan necesitan estos espacios para el encuentro, el deporte, y la integración de las familias”, aseguró.

“Si pensamos en el futuro y en una Santa Fe del progreso y el desarrollo sustentable, que genere trabajo, crecimiento, y resuelva los problemas, en ese marco, tener instituciones prestigiosas es muy valioso”, resaltó el gobernador.

La velada fue amenizada por la popular cantante Soledad Pastorutti, a quién se animaron a acompañar en un tema el gobernador Lifschitz y el futbolista "Pato" Abbondanzieri.

cena 100 años cab.jpg 8

Fuente: Armstrong y Región / Edición: Las Rosas Digital

loading...

Te puede interesar