"Máquina restaurada..."

Deportes 04/05/2017
(BOX - Por Marcos Di Santo) - Ya en Las Vegas, Lucas Matthysse se prepara para la pelea del sábado ante Emmanuel Taylor.

La derrota por nocaut frente a Viktor Postol por el título mundial súper ligero CMB vacante parecía que sería la última función de Lucas Matthysse (37-4, 34 KO).

Ese fatídico 3/10/2015, que vio al ucraniano con los brazos en alto después de un derechazo que mandó a la lona al chubutense, estuvo cerca de ser el día del retiro. Sin embargo, con ansias de revancha y en la búsqueda de un nuevo cinturón, el ex campeón de 34 años volverá a presentarse este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas frente al estadounidense Emmanuel Taylor (20-4, 14 KO).

La Máquina, en su estreno en la categoría welter, busca regresar a los primeros planos, y para ello necesita hacerse del triunfo frente a un rival que no llega con grandes pergaminos, pero que cuenta con la buena oportunidad en una importante cartelera, en la que la pelea central será Saul Canelo Alvarez-Julio César Cháver Jr.

“Estoy muy contento de volver a Las Vegas. Es un orgullo muy grande que me reciban así. Pueden esperar el Matthysse de siempre. Me he preparado muy bien. He venido a ganar y a llevarme el triunfo para Argentina”, recalcó el púgil que hará su décima pelea consecutiva en Estados Unidos.

Previo a viajar, el chubutense fue homenajeado en su barrio, Las mil viviendas, y se mostró muy contento: “Ojalá que los chicos puedan ver en mí la posibilidad de salir adelante con el deporte. Mis amigos están re contentos, me dicen que soy un orgullo para ellos, están felices donde estoy... Ojo, no quiero ser ejemplo de nadie. Soy como soy”, confesó Lucas.

 

Te puede interesar