Ómnibus: lo nuevo es malo...idéntico a lo anterior

Un colectivo de Rosario Bus -que reemplaza a Monticas- llegó a Las Parejas con horas de demora, y luego quedó varado en San Jerónimo.
rosario_bus_varado

Luego de casi dos horas de demora, un colectivo de Rosario Bus quedó varado. Ocurrió ayer pasado el mediodía, camino a Rosario. El servicio que comenzó a funcionar el domingo, provisorio y con coches alquilados, luego de la paralización que se dio tras el accidente con la empresa Monticas, arrancó pero con inconvenientes. El ómnibus debía haber salido de la Terminal de Las Parejas en su horario de 9:25 y partió cerca de las 12.

Uno de los pasajeros dialogó con el móvil de Contacto FM y relató la odisea que debieron pasar luego de esperar por casi dos horas el colectivo en Las Parejas para poder viajar a Rosario. Muchos llegaron tarde a destino, otros a pesar de que salieron con varias horas de anticipación también lo hicieron sobre la hora. 

“Después de esperar 40 minutos el colectivo de la nueva empresa, una de las chicas de la terminal se pudo comunicar para ver si iba a pasar el cole y le informaron que hasta las 12 no llegaba. El colectivo de las 9:30!! Le hacen dar la cara a las pobres chicas siempre que hacen lo posible. Son un completo desastre, no sé qué piensan hacer. Son una manga de inoperantes”, relató Nahuel Eugenio quien intentó viajar con normalidad pero se encontró con tal lamentable situación.

Fue ese mismo bus el que camino a Rosario, en la localidad de San Jerónimo, tuvo una avería y debió bajar a todos sus pasajeros, lo que extendió aún más el viaje y agotó la paciencia de los habituales pasajeros. Una situación que por lo que se observa va de mal en peor. 

Fuente: Contacto FM

Te puede interesar