La Comuna de Correa recibirá cerca de $ 3.000.000 para el área industrial

En un acto realizado en la ciudad de Alvear, el Ministerio de Producción del Gobierno Nacional anunció el envío de Aportes No Reembolsables a varias comunidades.

En Correa estos fondos permitirán la culminación de los trabajos en el cerco perimetral, la construcción de cordón cuneta y alcantarillas en las calles internas de espacio, sumados a otros proyectos, siempre con el objetivo de contribuir con la competitividad de la industria.

Un total 21 ciudades fueron beneficiadas, localizadas en nueve provincias: Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Chubut, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Mendoza y Chaco. Los parques de la provincia de Santa Fe que recibieron los fondos son Carcarañá, Los Polígonos, Alvear, Avellaneda, Sauce Viejo, Roldán y Correa.

“Correa recibirá un total de 2.998.400 pesos lo que nos permitirá seguir trabajando en el sector productivos de nuestra localidad” remarcó el presidente comunal, Fabián Cejas.

El evento contó con la presencia del secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen, el subsecretario de Gestión Productiva Sergio Drucaroff, y representantes de cada una de las localidades que fueron beneficiadas. 

Fuente: Prensa Comuna de Correa

Te puede interesar