Ingresaron y robaron en la Escuela Alfonsina Storni

Otras 19/06/2015
Al llegar esta mañana temprano,la portera de la Escuela Alfonsina Storni notó desorden y claros indicios de que personas extrañas habían ingresado ...
Ampliar
esc.alfonsinastorni-robo-mosaico.jpg


Al llegar esta mañana temprano,la portera de la Escuela Alfonsina Storni notó desorden y claros indicios de que personas extrañas habían ingresado a la misma. La directora, Flavia Leiva, se mostró conmovida y entristecida por los hechos. "Nos han invadido, recorrieron las instalaciones impunemente, con absoluta tranquilidad. Y en las escuelas hay elementos que nos cuesta mucho tener, ocurre que al día siguiente vemos que ya no está. Pero lo que más pesa es el sentimiento de impotencia de sentirse desprotegidos", dijo.

Los malvivientes actuaron con temeridad ya que el edificio escolar está ubicado en pleno centro de la ciudad y a dos cuadras de la Jefatura de Policía. Una vez dentro prendieron estufas, acomodaron colchonetas, y se llevaron un televisor y otras cosas.

"Asentamos la denuncia correspondiente y se hizo presente el jefe de la comisaría", continuó. "No es la primera vez que nos ocurre, y siento que sabían los movimientos de la escuela. Por ejemplo conocían el lugar del cuarto de herramientas, de donde sacaron elementos para romper las rejas de algunas dependencias".

 

Te puede interesar