Los trabajadores de Sancor siguen sin recibir información oficial

El martes 14 de marzo, muy temprano, llegó a una delegación de Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) a la localidad de Centeno. Preocupantes noticias.
Centeno gremialista Ponce

A media mañana llegó el Secretario de ATILRA, Héctor Ponce, que luego de hacer una breve reunión en el lugar con algunos secretarios de las distintas seccionales, se acercó a brindar unas palabras a los trabajadores de la planta local.

Si algún empleado -por ahora suspendido- tenía alguna esperanza que la planta de Centeno siga funcionando, el discurso del gremialista la hizo pedazos, detallando los motivos de la crisis en la cual está inmersa la empresa y el trabajo de re conversión que se está llevando adelante.

Ponce manifestó la voluntad del gremio en defensa de los puestos de trabajo, dijo que no tenía sentido el acampe frente a la fábrica. Además agregó que participaría de una reunión en Buenos Aires con el ministro de Producción y autoridades de SanCor, mostrándose no convencido con la misma y hostil con los políticos.

Sigue el acampe algunos trabajadores locales auto-convocados frente a la planta fabril, pero la numerosa delegación de ATILRA que estuvo el martes ya se retiró, sumado los representante del gremio local.

Fuente: Centeno Noticias


Te puede interesar