Vecinos del barrio 168 viviendas reclamaron en la Municipalidad

Otras 30/06/2015
En la mañana de hoy, un grupo de vecinos que habitan el nuevo barrio de 168 viviendas se presentó en la municipalidad para efectuar los reclamos po...
Ampliar
reclamos-casas-mosaico.jpg


En la mañana de hoy, un grupo de vecinos que habitan el nuevo barrio de 168 viviendas se presentó en la municipalidad para efectuar los reclamos por lo ocurrido en sus casas durante la lluvia del domingo y lunes. Fueron atendidos por la Secretaria de Planeamiento, el intendente municipal Adrián Carletti, y luego todos estuvieron con el inspector de obra enviado por la Dirección de Viviendas de Santa Fe.

La Arq. Susana Carletti expresó que ayer mismo se comunicaron con esa dependencia provincial para informar lo ocurrido en las construcciones, que presentaron ingreso de agua por los patios y filtraciones por los techos. "Hoy enviaron al inspector que habló con los damnificados. Nosotros no es que eludamos responsabilidades, sino que no las tenemos , ya que es un obra administrada directamente por la provincia. Nosotros hacemos de nexo entro ellos y los vecinos", dijo. "También hablamos con la dueña de la empresa constructora que tomó el compromiso de resolver los problemas que se presentaron. Las viviendas todavía están en garantía".

Algunos de los habitantes del nuevo barrio manifestaron a medios de prensa que también hay inconvenientes con la instalación de cañerías internas, sobre todo la de gas que tiene perdidas; paredes rajadas, puertas que no cierran y otras.
"El inspector que nos atendió dijo que fue el último en revisar el barrio antes de la entrega, y al parecer no encontró nada de lo que vemos", contaron. "Y ahora resulta que debemos hacer notas, notas, notas....pidiendo se repare lo mal construído. Al menos, y seguún lo prometido la empresa constructora estará acá la semana próxima para resolver la cuestión de los techos. Sobre lo otro...presentar notas".

 

Arq. S.Carletti - Renacer Regional

Te puede interesar