Santa Fe se diferencia y no le pone techo a la paritaria estatal

Provinciales 06 de febrero Por
"Sin piso ni techo". El gobernador Lifschitz apuesta a lograr un acuerdo con el gremio docente para el inicio de clases.
72923

“Nosotros creemos en la negociación colectiva. Vamos a convocarlos -a los gremios- para dialogar, sin piso ni techo, y a tratar de encontrar una propuesta que pueda pagar la provincia y sea razonable para ambas partes”, añadió el mandatario socialista.

En declaraciones formuladas a Radio2-Rosario, Lifschitz evaluó “que 2016 terminó con mucha inflación y sin generar expectativa de recuperación económica, lo cual genera preocupación en los trabajadores” y adelantó que la convocatoria a los gremios se “realizará a más tardar el lunes próximo”.

En ese sentido y con respecto al sector docente, quienes exigen una mesa de negociación urgente con un piso que recupere la inflación del año pasado y sin techo, el mandatario santafesino señaló que su apuesta es “empezar las clases como corresponde” y prometió que para ello el gobierno a su cargo “hará el máximo esfuerzo para lograrlo”.

loading...

Te puede interesar