Lifschitz asistió a la conmeración del Combate de San Lorenzo

Provinciales 05 de febrero Por
En declaraciones lamentó que la visita de Macri haya sido "cronometrada" y apuntó que no hubo mucho diálogo, solamente "algunos comentarios al pasar". Volvió a reclamar más viviendas para Santa Fe

El gobernador,junto al Intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, participaron de los actos conmemorativos del 204º Aniversario del Combate de San Lorenzo. Allí el máximo representante del Ejecutivo provincial brindó algunas declaraciones a la prensa.

La visita de Mauricio Macri a la provincia de Santa Fe fue verdaderamente fugaz, a punto tal que el propio gobernador Miguel Lifschitz manifestó que no hubo tiempo para un diálogo profundo. El presidente pasó por la ciudad capital y luego por Rosario, donde mantuvo una breve reunión y se limitó a dialogar con nada más que un mediode comunicación.

"Fue una visita cronometrada, no hubo demasiado tiempo, algunos comentarios al pasar entremedio del acto", respondió el primer mandatario provincial cuando este domingo se lo consulto respecto de lo que había dejado el encuentro con Macri en la inauguración de ocho casas en la ciudad de Santa Fe.

Diplomático, Lifschitz marcó que "siempre es importante que el presidente esté en la provincia de Santa Fe", pero igualmente, como ya lo había hecho, volvió a reclamar ayuda porque "necesitamos muchas viviendas".

Fuente: Rosario Plus / Video: Prensa San Lorenzo / Edición: Las Rosas Digital



Te puede interesar