Cordón cuneta y mejorado frente a Escuela San Martín

Otras 03 de julio de 2015 Por
Se inició la obra para construir cordón cuneta con estabilizado granular en 6 cuadras de la ciudad, con aportes logrados a través de un convenio con V...
meejorado-callealberdi.jpg
meejorado-callealberdi.jpg

Se inició la obra para construir cordón cuneta con estabilizado granular en 6 cuadras de la ciudad, con aportes logrados a través de un convenio con Vialidad Provincial. Comenzaron por calle Alberdi, frente la Escuela San Martín, hará una "U" con una cuadra por Juan José Paso y otra por Luis Braille, conectando con Av. Las Rosas.
Luego se continuará con otras 3 en calle Coronda al 600, 700 y 900, dan cumplimiento total al convenio referido.



Reclamos Barrio 168 viviendas. El miércoles la Secretaría de Planeamiento se reunió con técnicos de la empresa constructora, que luego de recorrer algunas casas asumieron que hubo fallas en la obra, sobre todo en los techos de las cocina, e insuficiente control de la misma. "Se comprometieron a venir desde la próxima semana para ir resolviendo esos problemas, vivienda por vivienda. Por otra parte, como Municipio nos queda poner la presión suficiente para que se cumpla con la responsabilidad asumida en el menor tiempo posible. Lo mismo hemos dicho al ing. Pellegrino, inspector de Dirección de Viviendas de la provincia", expresó la arq. Susana Carletti.

Te puede interesar