Cultura Nación recordó a Guillermina Milocco

Otras 05/07/2015 Por
Este sábado 4 de julio, el Ministerio de Cultura de la Nación le brindó un homenaje a la ex secretaria de Cultura de la Municipalidad de Sastre, en el...
milocco-homenaje.JPG
milocco-homenaje.JPG

Este sábado 4 de julio, el Ministerio de Cultura de la Nación le brindó un homenaje a la ex secretaria de Cultura de la Municipalidad de Sastre, en el marco de la finalización de seminario de la Maestría en Cultura Pública. La ceremonia tuvo lugar a las 15 horas, en el Centro Cultural Kirchner, con la presencia de la ministra Teresa Parodi, la Subsecretaria de Cultura Pública y Creatividad, María Elena Troncoso, y sus familiares cercanos.

La profesora sastrense falleció en un accidente de tránsito en agosto del año pasado en la ruta nacional 178, a pocos kilómetros de la ciudad de Las Rosas, cuando regresaba de asistir a uno de dichos cursos que se dictaba el Instituto de Cultura Pública en la ciudad de Buenos Aires.

Milocco había sido seleccionada por orden de mérito de las provincias argentinas y países latinoamericanos, y era una de las dos representantes de la provincia de Santa Fe entre los becados.

"El reconocimiento a mi hermana, es por haber sido una militante de la Cultura, por su compromiso y su pasión para hacer de las artes un espacio que habitemos todos", expresó orgulloso su hermano "Lucho" Milocco, presente en el acto.

Te puede interesar