Correa: el peronismo apuesta a la juventud

Otras 05/07/2015 Por
El pasado jueves por la noche el peronismo de Correa definió su estrategia de cara a las próximas elecciones presidenciales, que llevará a Daniel Scio...
cristina-correa.jpg
cristina-correa.jpg

El pasado jueves por la noche el peronismo de Correa definió su estrategia de cara a las próximas elecciones presidenciales, que llevará a Daniel Scioli como cabeza de lista. Con la presencia de más de 40 militantes se tomó la decisión de confiar el total de la campaña a la juventud, llevando adelante así el Trasvasamiento Generacional necesario para renovar las fuerzas y el empuje del movimiento. Estuvieron presentes autoridades locales y el referente Departamental Germán Troiano.

"Confiamos en que los jóvenes son el presente y el futuro del movimiento. Ésta es una oportunidad histórica que no podemos desperdiciar. La juventud ha sido siempre uno de los pilares de nuestro movimiento y es hora de que pasen al frente, con el apoyo y los consejos de los más grandes. Sin el proceso necesario del Trasvasamiento Generacional, nunca surgirán nuevos dirigentes", declararon los organizadores. Con respecto a este tema, la decisión consistió en definir un equipo de campaña conformado en su totalidad por los jóvenes que deseen participar del mismo.

"Muchos hacen gala en sus discursos de la fuerza y el empuje de la juventud, pero cuando llega el momento cederles el mando se resisten. Ya en su tiempo, Juan Domingo Perón plateó esta cuestión y lo hizo recientemente la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en La Pampa. A los jóvenes hay que apoyarlos en los discursos y en los hechos", apuntaron.

Por último, quienes estuvieron presentes recordaron las palabras de Arturo Jauretche: "No es posible quedarse a contemplar el ombligo de ayer y no ver el cordón umbilical que aparece a medida que todos los días nace una nueva Argentina a través de los jóvenes. No se lamenten los viejos de que los recién venidos ocupen los primeros puestos de la fila; porque siempre es así: se gana con los nuevos".


Fuente: Armstrong y Región

 

Te puede interesar