Un automóvil recibió un disparo en el acceso sur a Las Rosas

Otras 06/07/2015
Luis Azpeitía, vecino de Las Parejas, contó lo sucedido en la noche del domingo en el acceso sur de nuestra ciudad, cuando su vehículo fue baleado._ "...
Ampliar
acceso-surdisparo.jpg

Luis Azpeitía, vecino de Las Parejas, contó lo sucedido en la noche del domingo en el acceso sur de nuestra ciudad, cuando su vehículo fue baleado. "Si pasaba el vidrio me agarraba a mí", comentó. "Anoche fuí a Las Rosas para hacerle un favor a un pariente de mi novia, que me pidió si lo podía ir a buscar. Entonces cerca de las 21 horas al ingresar en lo que se conoce como el acceso sur, y cuando bajé la marcha para doblar, siento un golpe fuerte en mi camioneta Renault Kangoo".

Contó que pensó que le habían tirado con algo. "No quise parar porque creí que me iban a robar, entonces seguí hasta la curva en lo que es el barrio nuevo, y veo como un disparo en el marco de la puerta del acompañante", relató Luis. "Me cruzo a un kiosco que hay en ese lugar para llamar a la Policía, y cuando vinieron, había dos autos más a los que le había sucedido lo mismo", agregó este parejense.

Azpeitía manifestó que cuando llega personal policial, el Inspector de Balística comprueba que era un disparo de arma de fuego, "y que parecía de rifle de aire comprimido por el impacto. Está justo en dirección a mi cabeza, si pasaba el vidrio me agarraba a mí", dijo.

"Por el lugar hay mucha gente que pasa y les tiran con cascotes o palos, hay poca iluminación y de noche no circula casi nadie".

 

"Yo me asusté bastante pero decidí seguir y no parar; mi consejo es que de noche no pasen por esa zona. Si bien el Comisario me decía que iban a reforzar la seguridad en el sector y que iban a patrullar más, hay que tener cuidado", recalcó Azpeitía, quien agregó que al regreso "no fui por el mismo lugar, tomé otro camino; me llevé un susto grande y pudo haber sido peor", concluyó.


Fuente y foto: Radio Las Parejas / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar