Prisión preventiva para Garnero

Policiales 12 de enero Por
El Juzgado en feria de la ciudad de Santa Fe dictó pasado el mediodía de hoy jueves la “Prisión preventiva” para Alejandro Garnero, en el marco del juicio que se le inició como autor del crimen de su madre en la ciudad de El Trébol.
DetencionGarnero1

Para esta mañana a la hora 10 estaba prevista la audiencia que se demoró hasta horas de la tarde, consecuente con la gran cantidad de casos  (24, según señaló una fuente) que tenían turno para este día en los tribunales santafesinos.

Bajo la caratula de “Homicidio calificado agravado por el vínculo”, la fiscal de instrucción de feria de Santa Fe, Cristina Ferraro, ya lo había imputado a comienzos de semana, una vez finalizada la primera audiencia.

Los distintos peritajes en el domicilio donde vivía la víctima, Gloria Brero de Garnero, junto a su familia e inclusive los datos surgidos de la autopsia, daban claras señales del “matricidio” cometido por su hijo mayor, el cual tenía serios inconvenientes con la adicción a las drogas, por datos que surgieron luego del episodio.

De esta manera y con la primera decisión de la justicia (“Prisión preventiva”), Garnero, de 35 años, nuevamente fue trasladado por la comisión policial de la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII a la sede departamental, donde deberá esperar la continuidad del caso, ya bajo  la acusación del Dr. Carlos Zoppegni.

De no surgir novedades, en el pedido del acusado de cambiar la defensa por un estudio jurídico privado, seguirá como hasta ahora bajo la tutela de la defensoría pública que en el orden de San Jorge está a cargo de la Dra. Patricia Hidalgo. 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

loading...

Te puede interesar